23 sept. 2013

El móvil de Pepito (y no es un chiste)

Pepito se ha comprado uno de estos móviles de ultima generación. Es muy chulo el móvil de Pepito y muy potente. Tiene una pantalla táctil que además de ser táctil es sensible e inteligente (vamos, si fuera una mujer sería para casarse).

Con un rápido gesto Pepito puede enterarse de todo y saber todo y comunicarse con todos. Puede ojear un periódico por ejemplo, leer un libro, escuchar una canción, jugar con un video juego, hasta ver la televisión puede Pepito con su móvil.
Este móvil tiene conexión Internet y Bluetooth y wi-fi y habla incluso con las nubes y con los satélites que dan vueltas alrededor del planeta, y gracias a ellos es capaz de saber exactamente la posición donde se halla (pero no sólo cuando Pepito se lo pide, sino siempre ). 

El móvil de Pepito está conectado con las redes sociales (así llamadas porque permiten a la gente enlazarse entre ellas y no sentirse sola) y cada vez que un amigo de Pepito carga una foto o cuelga un video o hace algo en algún sitio (como tomar un cerveza, ver una película, ir al gimnasio), el móvil le envía a Pepito un mensaje para advertirlo (así que él tampoco se siente solo). Si en el periódico que le gusta a Pepito sale una noticia interesante, el móvil enseguida se entera y le envía un mensaje. Si el video juego que le gusta a Pepito tiene una actualización, el móvil se le envía un mensaje. Y hace lo mismo si su cantante preferido saca una nueva canción, si tiene una cita, un cumpleaños, un aniversario, algo que comprar o recordarse. Este móvil portentoso hasta es capaz de enviar un mensaje a Pepito a las 5 de la madrugada si el tiempo y la temperatura ván a cambiar (para que Pepito al salir no se olvide el paraguas). 

Pepito está tan informado y tan mimado (y tan lleno de mensajes) que para seguir con su vida ha tenido que quitar el timbre a su maravilloso móvil de ultima generación. Por eso si intentas llamar a Pepito a lo mejor él no te contesta, y te toca esperar que vuelva a casa por la noche para llamarlo al fijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario