24 ene 2011

Y el Papa dijo: ¡sin foto de cara no se contesta!


Es noticia de hoy que el Papa ha hablado de Internet, de Facebook y de las paginas de contactos. Ha dicho que no estan mal pero que tenemos que tener cuidado porque los falsos perfiles son una plasta.
¡Por fin! Por fin algo concreto, algo actual, algo que nos ataña todos los días

¡Enhorabuena Ratzy!
Y quien mejor de ti, uno de nosotros (porque hombre entre los hombres.... ¡claroooo!!), podía hablar y decir algo sobre la pesadilla que a diario tenemos que aguantar. Pues, tienes razón Ratzy ¡los falsos perfiles son una mierda! Y por fin hemos encontrado alguien que lo ha dicho muy claro: tú, nuestro querido papa.
Y.. oye Ratzy, tú que puedes comprendernos, tú que todos te escuchan, habla también de los perfiles que ponen fotos viejas de 20 años o 20 kilos. El perfil con fotos de las vacaciones que el tío tuvo en el 55 del siglo pasado. O el perfil con las fotos del tío antes de su ataque de bulimia que ha perdurado a lo largo de los últimos 15 años.
Y, ademas, habla un rato de la peste de los descabezados. Tú que puedes, cuenta a todo el mundo que humillación es empatarse con trozos de carne sin ojos y alma. Explica que significa contestar a un pezòn que te pregunta: “Yo mido 1.71... ¿te puedo molar?” O cuando un medio culo, en blanco y negro ademas, te escribe: “Oye me caes bien... ¿te gustaría tomar algo? O cuando una pierna (una, no dos) bastante mayor de envía un mensaje que suena: “Morboso y discreto.. ¿te apetece un polvo?” (bueno esto puedes omitirlo porque casi siempre es un cura).
Tú, Ratzy, tú que pasas todas las noches delante de un ordenador, como todos nosotros, tú que puedes hablar con Dios, tú que, por cierto, estarás harto de esta mierda, vas a escribir el undécimo mandamiento. Vas a escribirlo por todos nosotros.
O sea: ¡no se contesta sin foto de cara!


2 comentarios:

  1. juuuuuuass Pingue es que me desmoño de la rias. La mía vale aunque tenga la canon delante? Juassssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que bueno ¡¡¡ Yo es que soy una fruta y como tal doy la cara, si ¡¡¡

    ResponderEliminar